Administrador Edificios Construcción e Inmobiliaria

ADMINISTRACION DE INMUEBLES

El incremento en la construcción de edificios como parte del crecimiento y desarrollo urbanístico de la ciudad de Lima, requieren de la participación de profesionales con experiencia que aseguren que la Administración sea eficiente y beneficie a los propietarios con la revalorización de su propiedad.

Para los propietarios o residentes de un edificio o condominio, su día a día tiene que desarrollarse en armonía, con calidad de vida y en un ambiente seguro para la familia.

SERVICIOS:
Asesoría Legal: en preparación de Reglamento Interno, Elecciòn Junta Directiva, Libro de Actas y otros.

Contabilidad y Finanzas: elaboración, ejecución y control de presupuestos, emisión y cobro de recibos de mantenimiento o administración, seguimiento y gestión de cobranza.

Seleccionamos personal: administrativo, conserjería y portería, limpieza.

Coordinamos el adecuado mantenimiento de los equipos: ascensor, bombas, tanques cisterna, subestación, redes eléctricas, etc.

En permanente coordinación con los residentes, les ofrecemos un eficiente funcionamiento de su edificio o condominio, optimizando los recursos del personal, la utilización de los materiales, el mantenimiento oportuno de los equipos, la elaboración de los presupuestos mensuales y la gestión de cobranza de las cuotas de administración, así como el pago oportuno de los servicios públicos comunes, entre otros.

Contáctenos a los teléfonos 3729212 - 972527555 y 979052918 o al email contacto@administradoredificios.com

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Av Buenavista 550, San Borja - Lima