WS Business Service Group S.A.C. Contabilidad y Finanzas

Somos una firma de consultoría y asesoría empresarial cuyo objeto es prestar servicios profesionales que asisten a sus clientes en la generación y creación de valor, gestión de riesgos y mejoramiento de su desempeño a través de nuestros servicios de aseguramiento, consultoría, impuestos, contabilidad y transacciones de negocios.

Para el sector MIPYME, tenemos lo siguiente:

“WS BSG” ayuda tanto a micro, pequeñas y medianas empresas que inician y/o están en marcha, que buscan la excelencia, como a emprendedores buscando expandir sus posibilidades de éxito en los negocios. Ponemos al alcance de la MIPYMES, “Asesorías y consultorías” de altísima calidad, en temas aplicados por grandes corporaciones exitosas, como la gestión estratégica, organización empresarial, o la gestión de la innovación.
Nuestra firma también ha implementado el sistema Outsourcing para MIPYMES, servicio mediante el cual cualquier MIPYME podrá acceder a un servicio integral de asesoría contable, llevado de su contabilidad con sistemas modernos y estandarizados, y manejo tributario, todo esto por un pago único pactado entre el cliente y nuestro estudio contable.

A través de nuestros servicios brindamos asesoramiento contable, tributario y financiero al siguiente tipo de negocios:
a) Asesoría y consultoría MIPYME emprendedor y persona natural con negocio.
b) Asesoría y consultoría MIPYME formalización y reestructuración contable
c) Asesoría y consultoría MIPYME inversión y financiamiento


Servicios para MIPYMES como paquete completo:

 Asesoría en el proceso de formalización como primer paso en SUNAT, persona natural con negocio.
 Constitución de Empresa Formal “MIPYME” como persona jurídica bajo cualquier de las siguientes formas societarias: S.A.C (Sociedad Anónima Cerrada), S.R.L. (Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada), E.I.R.L. (Empresa Individual de Responsabilidad Limitada), S.C.R.L. (Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada), como las principales.
 Saneamiento y reconstrucción Contable y revisión de verificación tributaria.
 Acogimiento a la NUEVA LEY DE MIPYMES para que se beneficie tanto laboralmente y tributariamente.
 Desarrollo e Implementación del sistema Contable acorde con la actividad de la MIPYME.
 Manejo y control de los inventarios (existencias y/o activos fijos) de manera automatizada, así como de la implementación de control interno para MIPYMES
 Llevado de la Contabilidad Computarizada en nuestras oficinas o en la Empresa. (Contamos con sistemas contables modernos “ERP Enterprise Resource Planning- Software de Gestión Integrada” aplicable a todo tipo de negocios”.
 Desarrollo e Implementación de sistema Contable acorde con la actividad del negocio.
 Organización del personal y capacitación en temas relacionados o empresariales.
 Informes Financieros para Entidades Financieras ya sea para préstamos o compra de máquinas.
 Asesoría Permanente y trámites diversos para PYMES.
 Representación ante SUNAT por temas de fiscalización o Auditoria.
 Análisis tributario e implementación de Control interno y documentario.


WS Business Service Group S.A.C. quiere ser parte importante del desarrollo de la región ayudando a sus clientes a alcanzar rápidamente sus metas a través del desarrollo de todo su potencial.

El Perú es considerado hoy como uno de los principales mercados emergentes del mundo, cuenta con una importante y reciente historia de estabilidad económica y es admirada por su gente, por sus habilidades, rendimientos y emprendimiento; en este sentido el Perú es un excelente destino de inversión extranjera.
La zona sur del país y en especial Arequipa presentan las mejores perspectivas económicas a pesar de que el ámbito internacional enfrente problemas y los recursos del canon peruano estén bajando.
En este marco, WS Business Service Group tiene como propósito ayudar a sus clientes a construir empresas confiables, a través de nuestra oferta de servicios de consultoría en diversos ámbitos. Por ello, apoyamos a las compañías en sus necesidades de información, gestión de riesgos y mejoramiento continuo, para preservar el negocio y desarrollar al máximo su potencial.
Nuestro trabajo con ejecutivos les permite orientar y dirigir mejor sus empresas. En ese sentido, hemos desarrollado una oferta que otorga una visión integral del mundo de negocios, con profesionales especializados en la industria. Para WS BSG, La empresa será considerada una prioridad, por lo que los recursos locales y globales de la Firma están comprometidos en un servicio de primer nivel, considerando para ello los más altos estándares de calidad. Nuestro compromiso con ustedes es ayudarlos a alcanzar su máximo potencial de desarrollo, a través de cada una de nuestras actuaciones.

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Calle Bartolomé Herrera, S-2, Comité 17, Socabaya Arequipa - Arequipa