ADN Soluciones Integrales SAC Eventos y Servicios


ADN es una empresa de servicios integrales corporativos, hechas por personas para personas, que busca que los usuarios vivan una experiencia agradable a través de las sensaciones e interacciones.

Brindamos todos los servicios de atención para sus colaboradores, a través de la implementación logística para su próxima actividad de confraternidad o team building.

Nuestro ADN se basa en relaciones duraderas de confianza y valores con las empresas contratantes, reconociendo que el eje central de todas las empresas son los trabajadores. Las empresas generan lazos de relacionamiento con los trabajadores, para que estos sean eficientes.



Trabajo = Recompensa = Felicidad = Loyalty = Eficiencia = Productividad


En ADN nos encargamos de la organización, producción, gestión, ejecución y localización de todo lo necesario para celebrar su Evento: Organización, Planeación, Eventos Especiales, Alojamiento, Restaurantes, Espacios para Reuniones, Actividades, Atenciones, etc...

Nuestro ADN es el SUYO

Las actividades en equipo (eventos) como un vehículo de integración corporativa. Nuestro compromiso de ofrecer productos que nunca defraudan!.

El objetivo es generar networking con los colaboradores en un ambiente ajeno a la rutina del día a día, como estrategia de relacionamiento y recompensa y lograr el tan ansiado Good Will.

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Calle Lurin Mz B Block 1 Lt 5 Urb. Laderas de la Molina - La Molina - Lima