AISLAM S.A.C Ingenieria

Por intermedio de la presente lo saludamos cordialmente, y a la vez para presentarle nuestra empresa AISLAM que tiene como misión satisfacer en forma integral las necesidades de servicios en el campo del Aislamiento Térmico en Caliente y Frío.

AISLAM que viene trabajando de manera satisfactoria en el mercado Peruano desde el año 1996, y si bien es relativamente nueva, cuenta con personal Profesional y Técnico especializados y con una amplia experiencia mayor a los 10 años en las áreas en que se desarrolla.

AISLAM está en la capacidad de ofrecer los siguientes servicios:


1) AISLAMIENTO TERMICO EN CALIENTE

• Orientación y apoyo.
• Información técnica del servicio.
• Instalación y Mantenimiento del Aislamiento.
• Instalación y Mantenimiento de Cubiertas Metálicas y otros materiales.


2) AISLAMIENTO TERMICO EN FRIO

• Orientación y apoyo.
• Información técnica del servicio.
• Instalación y Mantenimiento del Aislamiento.
• Instalación y Mantenimiento de Cubiertas Metálicas y otros materiales.

AISLAM cuenta con una importante trayectoria en ejecución de proyectos y mejoras, lo cual nos permite llevar a cabo programas de trabajos con la finalidad de brindarles la mayor operatividad a sus equipos e instalaciones.

AISLAM se interesa por el capital humano brindando capacitaciones continuas y mejorando continuamente la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales mediante el seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de cuerdo a la Ley 29783 , Reglamento DS 005-2012-TR y modificatorias.
Nuestra Organización cuenta con Certificado Aprobatorio de 100% del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

AISLAM tiene capacidad de respuesta inmediata a sus solicitudes. Cabe mencionar que contamos con procedimientos que nos permiten brindar un servicio de calidad. Nuestros materiales y herramientas pasan por un proceso de selección antes de ser utilizados en los trabajos a realizar como parte de nuestro procedimiento de Gestión de la Calidad.

Sin otro particular quedamos de usted, no sin antes ponernos a su disposición para cualquier consulta o inquietud y así poder convenir acuerdos con vuestra empresa.

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Av. Jose Carlos Mariategui 624 Ate Vitarte - Lima