AIT GROUP Financiamiento Pymes

A través de nuestra consultora AIT GROUP (donde opero) actuamos como outsourcing financieros (brokers) especializados en la gestión de FIANZAS para contratistas de Procesos Públicos y subcontratas. (Obras Publicas, Bienes , Servicios , y E.T.s.(del F.M.V.).

Pensamos y creemos que la obtención de FIANZAS debe y merece ser FÁCIL para que cada vez más empresarios puedan ejecutar sus negocios.

Nuestro nicho de mercado son, preferentemente, contratistas Medianos y Pequeños (ventas anuales no mayores de S/ 20 MM) y con actividad no mayor de 4 años en la gestión pública. Trabajamos con entidades financieras con tasas competitivas dependiendo del PERFIL del candidato. Sin embargo, nuestra Ventaja Competitiva es que gestionamos FIANZAS sin GARANTÍA PREVIA (depósito, hipotecas o mixtos) y en su lugar, utilizamos la GARANTÍA DIFERIDA a través de la afectación parcial (30%) o total (100%) de los fondos futuros de la propia Obra (Adelantos).

Estructuramos patrimonios autónomos e intangibles (Fideicomisos) como un vehículo práctico de la obtención de financiamientos.

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Av. El Pinar II Av. Del Pinar 134 Of. 601 Chacarilla - Lima