consultoria CCV SAC Contabilidad y Finanzas

ASESORIA CONTABLE

Iniciamos actualizando tus registros contables mediante un Software de Contabilidad ingresando toda la información de la empresa, luego mediante un análisis determinamos la situación financiera establecidas en el Estado de Situación Financiera y Estado de Ingresos Gastos, permitiendo de una manera oportuna a los Gerentes y/o Socios visualizar su utilidad o perdida, con la conformidad de los representantes se procede a la Impresión de Libros y Registros Contables, una vez impresas se empastan y se entregan para su archivo.
Una vez actualizada la información, se procede a ingresar de manera diaria los registros tanto como compras, ventas, bancos, planillas, prestamos, etc. Para tener oportunamente la información y posteriormente presentar según corresponda los impuestos mensuales y obtener Estados Financieros mensuales, semestrales y anuales.

ASESORIA TRIBUTARIA

Iniciamos actualizando toda la deuda tributaria mediante mecanismos virtuales, una vez establecida la deuda tributaria se analiza la posibilidad de Fraccionar o Refinanciar. Luego nos adentramos a analizar los Saldos Tributarios (Igv y Renta 3ª), una vez actualizado se procede a Rectificar si es necesario. Revisaremos cada una de los Rentas e Impuestos en la que pueda estar acogida la Empresa y determinaremos la Realidad de los mismos.
Debido a que el sistema Tributario en muy amplio, revisaremos cada detalle para establecer y solicitar una devolución o liberación de Fondos y determinar la situación tributaria actual.
Luego se inicia el seguimiento diario de cada uno de los Impuestos resultantes.

SERVICIO LABORAL

Se inicia actualizando la Información en la plantilla de Trabajadores, para determinar correctamente si se está calculando y cumpliendo con los beneficios laborales (Vacaciones, Gratificaciones, Horas Extras, Bonos, Etc.).
Luego de ello se lleva un registro de todos los trabajadores independientes que brindan un servicio a la empresa.
Se regula la información en el T-Registro de cada trabajador y su derechohabiente.
Se realiza un cálculo de los impuestos resultantes (Onp, Essalud, Renta 5ª, Afp) por cada trabajador.
Se elabora la planilla Afpnet y se presenta virtualmente, luego se imprime los tickets para sus pagos.

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Jr Zegarra Ballon 363 San Martin de Porres - Lima