DISEGMAQ EIRL Maquinas equipos

DISEGMAQ E.I.R.L.
La empresa fue fundada en febrero de 2004 con el fin de consolidar el trabajo de más de 15 años y la experiencia acumulada en el rubro metal mecánico de su fundador Sr. Carlos Parreño Valverde.
Somos una empresa dedicada a la fabricación de máquinas y equipos para la industria pesquera y alimenticia en general. Con especialización en el acero inoxidable y con años de desarrollo empresarial y diseño unido a personal calificado, máquinas y herramientas especiales hemos creado equipos de alta calidad con marcada presencia es prestigiosas compañías que nos honran con su preferencia en la industria nacional e internacional pues nuestros equipos son ya exportados a Chile, Ecuador, México y Panamá.
Cubrimos la fabricación, montaje, puesta en funcionamiento y mantenimiento de equipos requeridos por la industria alimentaria. Diseñamos y producimos nuevos equipos de acuerdo a sus necesidades.
Sectores que abastecemos:
• Sector pesquero
• Sector alimentario y agroindustrial
• Sector industrial en general
VISIÓN
Ser una empresa líder e innovadora buscando mejorar continuamente, convirtiéndonos en una importante opción en el mercado nacional e internacional.
MISIÓN
Nuestro compromiso central es la satisfacción de nuestros clientes brindándoles equipos que se adecúen a sus procesos productivos de manera eficiente.

Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro en particular por el momento, quedo a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente,
Carlos Parreño Valverde
www.disegmaq.com
Correo: gerencia@disegmaq.com
Teléfono: + 51 1 560-8620

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Calle Los Cedros Mz. B lote 07 V.M.T. - Lima