EL CACIQUE SAC Alimentos y bebidas

Nuestra empresa El Cacique SAC, para su marca QINTI, es productora de aceites extra vírgenes de: Ajonjolí o Sésamo (Sesamum indicum L.), Sacha Inchi (Plukenetia volubilis L.) y Super Omega (aceite con la proporción exacta de Omega 3 y 6 según la FAO/OMS). Y saborizantes naturales: Aceite de Ajonjolí Tostado 110% puro y el Aceite Uchu, que es extracto del Rocoto (picante) en AEV de Ajonjolí. Además de Mantequilla de Maní y Tahini. (*)Nos regimos por las normas del Codex Alimentarius y por las Normas Técnicas Peruanas (Indecopi), por esto le podemos afirmar que nuestro producto es procesado netamente en frío.
Nuestros productos Q'INTI, específicamente el Aceite Extra Virgen de Ajonjolí o Sésamo (contiene 43% Omega 6, sesamol antioxidante que hace que no se formen sustancias tóxicas al freír con este aceite, lo protege hasta los 230ºC), tienen una acidez menor a uno, y tiempo de vida de un año, es único aceite que se debe de utilizar como un aceite vegetal en la cocina, repostería y ensaladas. Excelente para exaltar los sabores de los ingredientes de la comida, no los cambia, resguarda los delicados sabores de sus productos (finas hierbas, champiñones, huevos de codorniz, etc).
Ninguno de nuestros productos contiene químicos, ni preservantes, ni vitaminas sintetizadas en laboratorio para usarlas como antioxidantes artificiales.
Atentamente,
Ing. Cecilia Torres Escudero
D Jefe de Control de Calidad
EL CACIQUE SAC
ce_torres@elcaciquesac.com
www.elcaciquesac.com
www.qinti-peru.com

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Av. Malachowsky 520. San Borja - Lima Perú. - Urb. Las Torres de Limatambo