GOLD EMPIRE E.I.R.L. Construcción e Inmobiliaria

¿Quiénes somos?
Nuestra empresa es GOLD EMPIRE E.I.R.L.; es una firma de construcción y servicios generales; así como venta de bienes, por lo que estamos en permanente búsqueda de ventajas competitivas para brindarles a nuestros clientes nuestros servicios y productos de excelencia y con garantía, basados en altos niveles de estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Por lo cual, contamos con un equipo de trabajo profesional altamente especializados, ya que dominan a la perfección sus estudios realizados y poseen años de experiencia, en el área, ininterrumpidamente.
Nuestra misión:
Nuestra misión es satisfacer supremamente a nuestros clientes con nuestros productos y servicios de excelencia y de garantía, basados en altos niveles de estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Del mismo modo, ser una empresa sostenible en el tiempo aplicando acciones innovadoras orientadas al perfeccionamiento de nuestros recursos humanos.
Nuestra visión:
Nuestra visión es consolidarnos como la empresa líder socialmente responsable dedicada a la construcción, bienes y servicios generales a nivel nacional por sus imponentes volúmenes de inversión, que se creó en nuestra tierra colorada, maximizando la calidad de nuestros servicios al realizar un trabajo óptimo excepcional. Asimismo, generar miles de puestos de trabajo para contribuir de manera sustancial en el desarrollo oportuno de nuestra región Ucayali y del País.

Valores:
 Satisfacer supremamente a nuestros clientes con nuestros servicios
 Excelencia en la calidad de nuestros servicios
 Actuamos con integridad
 Puntualidad en la fecha de entrega establecida de los proyectos
 Ambiente laboral respetuoso, servicial y con actitud positiva
 Liderazgo sin cargos
 Contribución de manera sustancial en el desarrollo oportuno de Ucayali

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Jr. Huallaga 130 - Pucallpa