CORPORACIÓN EDUCATIVA HUK E.I.R.L. Servicios Educativos

Brindamos tutoría académica de Matemáticas, Física y Química a estudiantes en todas las etapas de su formación académica: Escolar, Pre y Universitario.

Presentación
Somos un equipo de egresados y estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería, de distintas facultades con vasta experiencia en el dictado de clases particulares de matemática, quienes decidimos reunirnos para apoyar a estudiantes en todas las etapas de su formación académica.

Brindamos tutoría académica de los cursos de Matemáticas, Física y Química a estudiantes en todas las etapas de su formación académica: Escolar, Pre Y Universitario. Las clases son personalizadas o a grupos reducidos, esto nos permite conocer mejor a los alumnos y así alcanzamos mejor los objetivos: potenciar sus fortalezas, trabajar aquellas áreas en las que se puedan presentar dificultades y adecuarnos a sus diversas necesidades y requerimientos.

"No dejemos para mañana lo que podemos aprender hoy"

Misión
Hacer del aprendizaje una experiencia significativa, diferente, atractiva, apasionante y entretenida en nuestro rol de coadyuvar a los padres de familia a formar a sus hijos como nuevos ciudadanos emprendedores.

Visión
El Grupo de Estudio HUK está orientado a ser una Institución Educativa, reconocida a nivel nacional por su carácter innovador y por reunir a destacados estudiantes, profesores e investigadores quienes a través de su gestión dirigen las acciones y los cambios que nuestro grupo y la sociedad necesitan para crear bienestar, equidad y paz.

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Av. Javier Prado Este N° 225 - Ofc. 702 - San Isidro - Lima