INSTITUTO NACIONAL DE CAPACITACION Servicios Educativos

INACAP es una institución de capacitación que reúne a organizaciones y profesionales comprometidos con la mejora continua en los diversos ámbitos laborales, ya sea en el nivel profesional, técnico, administrativo o de servicios.
A través de la educación permanente aspira a liderar en la especialización y actualización de quienes se desempeñan en diversos ámbitos laborales y que suman su potencial para el logro de objetivos comunes en las empresas e instituciones.
Nuestro Instituto está comprometido con la excelencia profesional y orienta el desarrollo de los profesionales, técnicos y especialistas, posicionándose así como referente profesional de capacitación de los Recursos Humanos.
MISIÓN
Ser la Institución Líder en realizar y/o apoyar acciones que propendan a la profesionalización y jerarquización de la actividad del potencial humano de las diversas instituciones y empresas del país, procurando a la sociedad un nivel de servicios en materia de capacitación y desarrollo que les permita formarse, actualizarse, vincularse, incrementar y certificar el saber profesional, además de intercambiar experiencias con colegas y organizaciones de nuestro país y, por qué no, del exterior.
VISIÓN
Contribuir, desde su nacimiento y particular compromiso, al crecimiento de organizaciones y personas, asistiendo adecuadamente a quienes confíen su capacitación en nosotros.
VALORES
Capacidad; Integridad; Solidez
Compromiso; Trayectoria; Prestigio.
Horario de Atención: L - V 9:00 a 6:00 p.m.
Sabados 9:00 a 1:00

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Jr. Ica Nº 388 Ofic. 303 - Lima