INVERSIONES TURISTICAS CUSCO ANDEAN PARADISE SRL Telecomunicaciones

Inversiones Turísticas CUSCO ANDEAN PARADISE S.R.L. Es una empresa cusqueña, constituida por profesionales cuyo objetivo es poder brindar una nueva opción en cuanto a servicios turísticos se refiere a nivel nacional e internacional, nuestro trabajo se desarrolla tras el objetivo de la satisfacción del cliente, quien es nuestra prioridad.

Dentro de nuestras actividades tenemos la organización de todo tipo de eventos que coadyuven al desarrollo turístico de nuestra región y especialmente estamos comprometidos a la preservación, protección y conservacion de nuestro patrimonio cultural y natural.

Nuestra agencia representa una nueva concepción del turismo, un nuevo estilo y una oportunidad diferente de entender y disfrutar de su tiempo libre y/o vacaciones. Nuestra mayor preocupación es ofrecer a nuestros clientes una gestión rápida e integral en la contratación de todo tipo de ofertas, paquetes y circuitos turísticos. Haciendo que los clientes más exigentes confíen en la profesionalidad y calidad de servicio de Cusco Andean Paradise.

Cualquier viaje, sea de negocios o de placer, requiere una detallada planificación en la que ningún detalle debe ser descuidado; la gestión integral de todos los servicios descansa en nuestras manos. Una atención permanente al servicio de la calidad hace que nuestros clientes se preocupen simplemente de disfrutar. El resultado final es siempre satisfactorio y, como no podía ser de otro modo, a precios muy competitivos. Ese es nuestro compromiso.

Para ello ponemos a su alcance la mayor oferta de servicios turísticos, contamos con el respaldo de mayoristas turísticos de reconocido prestigio y también de los tour-operadores y compañías más importantes.

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

CALLE MARQUEZ 225 OFICINA 310 - CUSCO - CUSCO