JOYERIA EL REGALO Joyeria

Era finales de la década de los 50´S en el primer y principal puerto del Perú, El callao y fue allí donde Don Augusto Y Doña Leonor deciden dar inicio a la JOYERÍA “EL REGALO”; La cual se convertiría en pocos años en una de las joyerías mas reconocida en el primer puerto del Perú, y esto gracias a sus diseños creativos de las joyas y por lo elegante de su tienda, que fue decorada por uno de los mas importantes diseñadores de interiores de aquellos años. A Finales de los años 80`S y ya sin Don Augusto entre nosotros, Doña Leonor Decide asumir la dirección de la joyería, con la creatividad que la caracterizaba y su visión empresarial decide relanzar la joyería; sin dejar de lado; años de tradición y de buen hacer en el mundo de la joyería, años de creatividad y diseño dando forma a la belleza engarzando la nobleza del metal. Con esta experiencia y profesionalidad JOYERÌA “EL REGALO” ocupa en la actualidad un lugar destacado y de prestigio dentro del gremio joyero Del primer puerto del Perú.
Hoy JOYERÌA “EL REGALO” siguiendo con la tradición familiar y sin perder la mística y el legado heredado de Don AUGUSTO, la Lic. YULIANA GAVIDIA, Nieta de Don Augusto y Doña Leonor, Asume la dirección de la joyería, dándole ese aire de renovación. Pero conservando la clase y elegancia, que solo con los años al servicio de sus clientes; JOYERÍA “EL REGALO” pudo logar.
JOYERIA "EL REGALO"; es una empresa con una larga tradición en el ramo de la joyería con una iniciativa innovadora para acercar el mundo de la alta joya a toda persona interesada y en cualquier parte del mundo.
Queremos llevar el buen gusto, la moda y la calidad en la joya, hasta el cliente sin que este necesite desplazarse y con las máximas garantías de satisfacción y calidad.
Deseamos darle la confianza de unos profesionales con un profundo conocimiento en el mundo de la alta joyería que pueden asesorarle en todas las facetas de cualquier producto.

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

SAEN PÈÑA CUADRA 6 INTERIOR 204 - CALLAO