Lima Business Corporation SAC Electronica

Lima Business Corporation S.A.C., es una empresa recién constituida con una amplia experiencia en el servicio de Reparación y Mantenimiento de Transformadores, Estabilizadores, UPS Sistemas Ininterrumpidos de Energía.
Comercialización
UPS Sistemas Ininterrumpidos de Energía, Transformadores, Baterías, Estabilizadores, en el sector industrial y comercial a nivel nacional.
Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de mantenimiento, reparación, montaje y desmontaje de transformadores, estabilizadores, UPS, reparación y mantenimiento de transformadores secos o en aceite, así como también el suministro de equipos nuevos eléctricos y mecánicos.
Variadores de velocidad electrónicos Telemecanique, Siemens, Eurotherm; Equipos para Distribución, Automatización y Control en marcas Cutler-Hammer, Merlin Geran, Square D, Telemecanique.
Contamos en nuestra comercialización con productos de Ordenadores, Servidores Instalación y Mantenimiento de Redes, accesorios para computo, como Mainboards, Memorias, Discos, y más.
Les ofrecemos ventajas competitivas con valores agregados como son el ahorro de energía en los UPS que reparamos, conservando la eficiencia de estos, un grupo de ingenieros con experiencia en UPS y generadores tanto en sus aspectos mecánicos como eléctricos; una ingeniería que ponemos a su disposición mediante seminarios, asesoria técnica, cursos ya sea en nuestras instalaciones o en las instalaciones del cliente dirigidos a su personal de mantenimiento. Servicio post-venta y atención inmediata a sus urgencias las 24 horas.
Visión
Llegar a ser líder como proveedora general de Equipos y Servicios, generadora de soluciones integrales, cuyo nombre inspire en cada cliente el deseo de encomendarnos sus requerimientos.
Para alcanzar esta visión generamos un ambiente donde la gente puede superarse continuamente. Hacia esta visión nos comprometemos con nuestros clientes.


Misión
Ser la empresa proveedora de Equipos y Servicios más competitiva del mercado, considerada por nuestros clientes como la opción número uno, para ello nuestra respuesta serán las más rápidas y oportunas 24 horas, 7 días de la semana. Compitiendo con calidad, tiempos de entrega y soporte técnico, dentro de un ambiente de permanente mejoramiento continúo.
Nuestros especialistas están comprometidos a identificar las necesidades del cliente, compartiendo con él nuestro conocimiento y creando la mejor solución para ganar su total satisfacción.

Política de calidad


Somos una organización comprometida con:
■Identificar las necesidades y expectativas de los clientes proporcionándoles una solución que exceda sus expectativas. ■Elevar la cultura peruana y la posición nacional mediante el desarrollo de la competencia del talento humano por medio de capacitación y entrenamiento para el desempeño eficiente de sus actividades. ■Mejorar continuamente nuestros procesos, alcanzando y superando las metas trazadas. ■Establecer mutuamente beneficios y alianzas con nuestros proveedores porque contribuyen a la efectividad de nuestra empresa.





Atentamente,





José Manuel Láinez-Lozada Valverde

Gerente General

Telf. 7195013 – 7195012 Fax. 7186622

Nextel. 118*3173

E-mail. lbcsac@limabusinesscorporation.com

ventas_lbcsac@limabusinesscorporation.com

cotizar_lbcsac@limabusinesscorporation.com

Web. www.limabusinesscorporation.com

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Calle Joaquín de la Pezuela Nº 180 San Borja - Lima