LUMARPERU EIRL Ingenieria

LUMARPERU, Somos una Empresa Peruana Especializada en el Suministro, Montaje, Instalación, Reparación y Mantenimiento y de los Equipos de Aire Acondicionado en las mejores marcas y modelos.

LUMARPERU, es una empresa totalmente profesional l al servicio del cliente, garantizando una asesoría imparcial en cualquier tema técnico.

El compromiso de la compañía es implantar siempre las mejores soluciones, elaborando análisis técnicos
pormenorizados que nos permiten optimizar cada uno de los proyectos e instalaciones.
Nuestros clientes cuentan con nuestros servicios para garantizar una inversión con la mejor relación calidad/precio.

LUMARPERU, aporta las soluciones más innovadoras para aquellos proyectos en los que los sistemas convencionales sean difíciles o imposibles de instalar.
Unidades Condensadoras que pueden montarse en el interior, preservando así la estética de los edificios.

SERVICIOS
Montaje e Instalación de Equipos de Aire Acondicionado:
Nuestros Instaladores de Equipos de Aire Acondicionado, realizarán la instalación de su Equipo con la mayor eficacia y rapidez, con un excelente acabado y conto garantía.

Servicio Técnico de Equipos Aire Acondicionado:
Dentro de la amplia gama de servicios de LUMARPERU se encuentra la reparación de cualquier equipo o sistema de aire acondicionado. Estas reparaciones están garantizadas por la alta calificación de nuestros técnicos, continuamente formados sobre las nuevas tecnologías que incorporan las máquinas y con un amplio conocimiento conseguido a través de la experiencia.

Todas nuestras reparaciones cuentan con un soporte técnico. Todas las reparaciones son realizadas con repuestos originales, asegurando así la calidad de su reparación.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Desde el momento de la recepción de su llamada, haremos todo lo posible por comprender sus necesidades, ejecutar su proyecto y resolver su problema en un tiempo récord y con un costo razonable.

LUMARPERU garantiza todos sus trabajos de reparación tanto en piezas como en mano de obra.

MANTENIMIENTO EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO:

LUMARPERU se ha convertido en una de las empresas más sólidas gracias a sus Contratos de Mantenimiento Preventivo, pensadas para satisfacer la gran demanda existente y cada vez más exigente de los usuarios.

En la actualidad, la firma cuenta con un gran número de Contratos de Mantenimiento, entre los que se encuentran las empresas y organismos más significativos del país.

Con el fin de obtener un máximo rendimiento, y a la vez alargar la vida útil de las máquinas, LUMARPERU ofrece un mantenimiento distinto y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Cualquier avería que pueda tener su Equipo puede ser arreglada. El paso del tiempo hace que muchas veces pequeños componentes sufran y terminen por deteriorarse.

Si pierde agua, si no enfría, si necesita cambiar filtros, si no enciende, nuestros técnicos se encargaran de reparar su Equipo.

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

Mejorar continuamente, haciendo las cosas bien a la primera, con la mejor calidad y al menor costo.
Ofrecer nuestros productos y servicios que cumpla totalmente con los requisitos de nuestros clientes.
Fomentar que todo el personal de Nuestra Organización participe con sus ideas, para conseguir que el trabajo sea más eficaz y satisfactorio.

"LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO"

Para el desarrollo de nuestra labor contamos con la maquinaria más eficiente del ramo y principalmente con personal altamente calificado lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad y atención personalizada en cada uno de nuestros servicios.

NUESTROS SERVICIOS:

-SUMINISTRO DE EQUIPOS EN DIFERENTES MARCAS, MODELOS Y CAPACIDAD
-SISTEMAS DE RECAMBIO DE AIRE
-SUMINISTRO DE FILTROS HEPA 99%
-AIRE FILTRADO (SALA ESTERIL)
-SUMINISTRO DE REPUESTOS EN GENERAL
-REPARACIÓN DE EQUIPOS EN DIFERENTES MARCAS
-SUMINISTRO & INSTALACIÓN DE CORTINAS DE AIRE
-MANTENIMIENTO EN GENERAL
-DUCTOS DE VENTILACIÓN
-EXTRACTORES & INYECTORES DE AIRE
-ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD
-ASESORÍA TÉCNICA



Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

AV. OSCAR R. BENAVIDES 4853 - CALLAO - CALLAO