NOBUS S.A.C. Comercio Electronico

NOBUS SAC, es una empresa Integradora de Servicios de Tecnología constituida en el año 2007 por calificados profesionales con mas de 15 años de experiencia en el área de la Tecnología de la Información (TI).

Desde nuestros inicios nos especializamos en la implementación y mantenimiento de los distintos servicios de cómputo, desde el cableado, ya sea estructurado o inalámbrico, equipos de comunicaciones y servidores de datos hasta los equipos de escritorio, impresión y suministros.

Con la finalidad de ofrecer productos de la más alta calidad a nuestros clientes estamos siempre en la búsqueda de alianzas con proveedores de primer nivel, es por ello que desde el mes de Octubre del 2007 somos Distribuidor Autorizado de Kerio Techonologies Inc., empresa líder en soluciones de seguridad y mensajería para la pequeña y mediana empresa.

Nuestro éxito se debe, principalmente a que asumimos el reto de atender a cada uno de nuestros clientes en forma exclusiva, brindándoles un servicio personalizado en función de sus necesidades, ya sea que se trate de un pequeño negocio en crecimiento o de una empresa de gran facturación. Esto se refleja en el enunciado de nuestra Misión:

"Proveer un servicio amistoso, eficiente, confiable y competitivo, manteniendo los estándares de más alta calidad."
[email]nobus.gc@gmail.com[/email]

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Calle Horacio Urteaga 1053 - Lima