¿Cómo lograr tu pequeña fortuna en internet?

Tal vez ya tienes el talento que se necesita para que te conviertas en un magnate de Internet, checa algunas de nuestras recomendaciones y descubre en donde podrías realizar un buen negocio

Deseas subirte al Boom de Internet y hacer negocio, te traemos algunas ideas de como podrias emprender un negocio desde donde estes, a veces no somos conscientes que es posible hacer fortunas si utilizamos las estrategias y el momento, hoy hay muchas personas que gracias a Internet tienen ingresos considerables, llegar a tener un canal en Youtube, hacer conferencias,  vender productos son alternativas viables, debes empezar por hacer una estrategia del negocio al que te quieres enfocar y hacer un plan de negocio.

 

 

SI TIENES UNA TIENDA ONLINE
Necesitas un producto o servicio atractivo para vender. Después, necesitas resolver el tema de logística y distribución. Con una buena estrategia de marketing digital podrás desmarcarte de tus competidores y comenzar a ganar dinero por internet.

SI IMPARTES WEBINARS O CONFERENCIAS ONLINE
Necesitas ser un súper experto en algo y tener capacidades para comunicar tu experiencia y aconsejar a otros para que se vuelvan expertos en tu área. Después sólo necesitas una cámara y definir si quieres organizar un seminario web o conferencia web o webinar, recuerda que la diferencia es que en el último existe una interacción con los participantes.

También puedes crear un e-book y subirlo a Internet. Cualquiera que sea la manera que decidas, considera una estrategia eficaz de marketing digital para que puedas dar a conocer tu webinar y logres venderlo.

SI ERES FOTÓGRAFO PARA INTERNET
Si eres un fotógrafo profesional y tienes talento, esto puede gustarte. En Internet se necesitan cada día, miles y miles de fotografías que puedan utilizarse para ilustrar artículos en revistas online, blogs, redes sociales, etcétera. Las fotos pueden ser vendidas entre 0.50 a $3.00 dólares, pero si vendes muchas, puedes hacer pequeñas fortunas.

SI ERES DESARROLLADOR DE APPS O PROGRAMADOR
Desarrollar páginas web o aplicaciones, especialmente las empresariales para dispositivos móviles, es otro de los negocios en línea rentables. Se deben tener conocimientos sobre los lenguajes de programación como el html y script, pero si los dominas, aprovéchalo, son muchas las marcas, compañías y negocios que buscan este tipo de talentos para optimizar sus alcances en diferentes plataformas digitales.

SI ERES UN LÍDER DE OPINIÓN EN REDES SOCIALES
Si te has ocupado de cuidar tu imagen en las redes sociales y tienes muchos seguidores reales, esto es para ti. Puedes contactar a diferentes marcas y apoyar sus campañas en línea a través de compartir contenidos, imágenes, ofertas y más en tus redes sociales pero ¡ojo!, debes ser estratégico en tu actuar y compartir información que realmente pueda interesarle a tus seguidores, si no, te arriesgas a perderlos. Hay líderes de opinión tan bien consolidados que cobran por hacer un tuit o un post.

fuente:http://www.excelsior.com.mx/hacker/2015/12/03/1061142

Siguenos en Redes Sociales