Zavala pide a jóvenes ser agentes de cambio por un país más justo y moderno

El presidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía, Fernando Zavala, convocó hoy a los jóvenes líderes a ser agentes de cambio para tener un país más moderno y justo.

 
Durante la ceremonia de clausura del CADE Universitario 2017, refirió que la administración pública requiere de jóvenes que estén dispuestos a hacer siempre lo correcto.
 

“Cuando el presidente Pedro Pablo Kuczynski habla de transformación se refiere a un Perú moderno, competitivo, abierto al mundo, eficiente y sobre todo más justo (…)”, afirmó. 
 
Zavala recordó que ingresó a la administración pública a los 25 años y dijo esperar muchos jóvenes también opten por ese camino para poder hacer los cambios que el Perú necesita.

Asimismo, comentó que para crecer como país “necesitamos trabajar juntos, con una visión común”.

Nuevos retos 
 
Zavala Lombardi ratificó que en su nueva labor al frente del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) tendrá tres prioridades: promover el crecimiento e inversión privada, propiciar la creación de empleos y acelerar la inversión pública.
 
Remarcó que el crecimiento “no es un simple porcentaje” y que ello implica empleo, más dinero para invertir en salud, educación y generación de oportunidades. 
 
“Tenemos que trabajar, invertir bien en temas de integridad, lucha contra la corrupción (…)”, aseveró. 
 
Para el jefe del Gabinete Ministerial, ese tema no sólo debería quedar en números, sino que debería ser una 
participación conjunta de todos los peruanos.
 
“Necesitamos un Perú competitivo y más justo”, aseveró. 
 
(FIN) JAM/SMA
 
Fuente: Andina

 

Gracias por llegar aqui, ayudanos a crecer y difundir compartiendo nuestro artículo en tus redes: