F3 soluciones Integrales S.R.L. Otros Rubros

Somos un centro de Oficinas Virtuales que le proporciona oficinas totalmente equipadas para que Ud. atienda a sus clientes dando una imagen corporativa sólida y de primer nivel, para que pueda concretar sus negocios con el mejor de los éxitos.
Buscamos impulsar el crecimiento de los empresarios al brindarles ventajas competitivas en el mercado. Permitiéndoles contar con una prestigiosa dirección de negocios, una central telefónica profesional, una recepcionista y diversos tipos de salas de reuniones para que desarrollen profesionalmente su negocio.
Hoy en día no es necesario disponer de un espacio de trabajo físico permanente, nuestros planes de oficinas virtuales están diseñados para apoyar a los empresarios brindándoles herramientas que les van a permitir ejecutar profesionalmente su negocio y contar con mayores ventajas competitivas para tener éxito en el mercado, sin incurrir en contratación de personal, alquileres costosos ni labores administrativas complejas para que disfruten de todas las ventajas de disponer de una oficina completamente equipada únicamente en el momento que lo necesiten evitándose los altos costos de mantener una oficina de manera permanente

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Av. Jose Pardo 601 oficina 502 - Lima