PROCE-ZO Asesoria Empresarial

PROCE-ZO, es un proyecto personal de Otmar Zavala, orientada a mejorar el nivel de productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas. Para este propósito he tenido en cuenta lo siguiente:

-- El ser Contador de carrera (Univ. Ricardo Palma), con especialidad en Administración de Finanzas y Control (Univ. Pacífico), Organización y Métodos (Univ. Católica) y otras especialidades llevadas en ESAN, Cibertec entre otras entidades.

-- El contar con más de 35 años de experiencia, con un background de conocimientos en las áreas Comerciales (ventas / créditos y cobranzas), Administrativas (RR.HH. / contables / productivas), Sistemas (análisis y mejoras de procesos / levantamiento, desarrollo y mejoras de procedimientos / evaluación, adquisición e implantación de sistemas / implantación de centros de cómputo / redes / comunicaciones) y de Planeamiento Estratégico (incluido el tratamiento de empresas familiares).

-- El haberme desempeñado en diversos puestos en empresas como Química Suiza, Philips Peruana, Bristol Myers/Farquimica Andina, Enaco, Otepsa Service (Wang), Esvicsac, Racionalización y Sistemas SAC (RACSYS).

-- El haber brindado asesoría diversas (capacitación, procesos, sistemas) a empresas como Genfar, Club de la Unión, Emsal, Santa Fishing, Forza, (ONG) IHG Pegup, Autoland, Cooperativa Chiquinquira, La Casa del Tornillo, Sheraton Hotel, Sofitel Royal Park, entre otras más. Y el haber sido responsable hasta en 3 oportunidades del cómputo oficial de las Elecciones Políticas Presidenciales y Regionales del Perú (1990, 1995, 2000) en distintas zonas del país.

-- Y luego de un largo recorrido de servicios y habiendo cumplido con gran parte de mis objetivos personales, es que ahora puedo contribuir con una parte de mi tiempo a aportar mis conocimientos a terceras personas, a costos muy accesibles.

-- En cuanto a los servicios a brindar, estas contaran con una particularidad a efectos de que sean a costos accesibles, empleando el Internet como herramienta, ya sea vía acceso remoto (intercomunicación de computadoras), chats con audio/vídeo, correos, blogs.

-- Los servicios a brindar se implantaran de manera gradual, en la medida que iré desarrollando los procedimientos de atención, y estos son:

* Evaluación, desarrollo y control de ejecución de planeamiento estratégico.
* Evaluación y desarrollo de procesos y procedimientos.
* Evaluación y asesoría en la adquisición e implementación de software aplicativo ERP.
* Asesoría en el tratamiento de empresas familiares.
* Desarrollo de videos de capacitación virtual, implantación de aulas virtuales,etc.

Una mayor información en la web: www.proce-zo.com

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Calle Sanchez Cerro 1935, Jesús María - Lima