PROMOMIX SAC Publicidad y Marketing

Somos una empresa que se dedica a los regalos corporativos y promocionales con aplicación de logo o mensaje, destinados a cubrir las necesidades de publicidad, marketing, actividades promocionales, ferias, eventos empresariales y particulares.
Colaboramos con las empresas en fortalecer y forjar su imagen, brindándoles un valor agregado, haciendo que el receptor del obsequio los tenga siempre presente, recibiendo productos útiles, estratégicamente pensados y elegidos para cada uno de ellos.
A los particulares, aportamos con el detalle final de su evento, con el souvenir original que entregarán como agradecimiento a cada uno de los que participaron de ese día especial.

Cuando nuestros clientes se deciden a introducir artículos publicitarios en su empresa, nuestro lema es que si usted lo puede imaginar,nosotros lo podemos hacer. Promomix tiene profesionales desde hace ya más de 10 años en el mercado promocional ofreciéndole productos a su disposición en la fecha y en la calidad deseadas.

Tenemos: polos, gorros, casacas, tomatodos,lapiceros, sombrillas, toallas, loncheras, mochiulas, maletines, vasos, tazas, y todo lo que desee para su empresa

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

General Orbegoso 271 - CC Guizado - Breña - Lima