SHERP EXPRES Salud y Vida

Terapias Complementarias A&GNancyprana a implementado una terapia de masaje en Silla en la cual se aplica diversas técnicas para solucionar diversas dolencias, en un proceso rápido y eficaz.
El masaje en silla es realizado por terapeutas de gran experiencia en este tipo de terapia, las cuales laboran de manera personalizada con cada trabajador o empleado, adaptando la terapia a las necesidades del mismo, apuntando a recuperar la armonía física, mental y energética que se pierde producto de las diversas situaciones de stress, rutinas, vicios posturales, o patologías específicas.
En la cual el empleado puede estar con su ropa de labores durante la terapia, o sea, permanece vestido evitando pérdidas de tiempo. El masaje cubre las áreas del cuello, espalda, hombros, brazos, manos y cabeza.

Esta terapia es de fácil implementación y provee una solución efectiva a esos problemas a un muy bajo costo, ya que nuestras terapeutas profesionales van directamente a sus oficinas con nuestras sillas portátiles, especialmente diseñadas para las sesiones

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

AV. BOHEMIA TACNEÑA LTEW 54 MZ. 33 - TACNA