Bienes Convocado Subasta Inversa Electrónica

ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS (ABARROTES) POR UN PERIODO DE 17 MESES CONVOCATORIA CON FICHA TECNICA PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE-REZOLA

🏛️ GOBIERNO REGIONAL DE LIMA - HOSPITAL DE APOYO REZOLA

Valor referencial —
Región Cañete
Cierre de postulación Cerrado (31/07/2026)
Nomenclatura SIE-SIE-2-2026-GRDL-HDAR-1

Esta oportunidad cerró. Mira estas abiertas como esta

¿A cuánto se adjudican procesos como este?

Referencia calculada con 3 adjudicaciones reales de bienes en Cañete.

MínimoS/ 189,454
PromedioS/ 616,645
MáximoS/ 1,361,705

📊 Dato de PeruPymes: te ayuda a calcular tu oferta. Es una orientación con adjudicaciones de rubros similares, no un precio garantizado.

Descripción del objeto

ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS (ABARROTES) POR UN PERIODO DE 17 MESES CONVOCATORIA CON FICHA TECNICA PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE-REZOLA

¿Qué se compra?

DescripciónCantidadUnidad
ARROZ PILADO EXTRA 7,865 Unidad

Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.

🔔 No te pierdas las próximas como esta Recibe gratis por correo las nuevas oportunidades de bienes en Cañete.

¿Quieres ganar contratos como este?

PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.

Lleva tu empresa al nivel de las grandes oportunidades

Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.

← Volver al buscador