Bienes Convocado Subasta Inversa Electrónica

ADQUISICIÓN DE BARRAS CORRUGADAS PARA LA OBRA COMPLEMENTARIA " CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA PARA EL SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN LA ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE INGENIERIA AGROFORESTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA ,DISTRITO DE PICHARI,

🏛️ UNIVERSIDAD NACIONAL SAN CRISTOBAL DE HUAMANGA

Valor referencial —
Región Ayacucho
Cierre de postulación Cerrado (12/10/2026)
Nomenclatura SIE-SIE-22-2026-UNSCH/OC-1

Esta oportunidad cerró. Mira estas abiertas como esta

¿A cuánto se adjudican procesos como este?

Referencia calculada con 1,053 adjudicaciones reales de bienes.

MínimoS/ 0
PromedioS/ 357,870
MáximoS/ 103,115,968

📊 Dato de PeruPymes: te ayuda a calcular tu oferta. Es una orientación con adjudicaciones de rubros similares, no un precio garantizado.

¿Qué se compra?

DescripciónCantidadUnidad
ADQUISICIÓN DE BARRAS CORRUGADAS PARA LA OBRA COMPLEMENTARIA " CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA PARA EL SERVICIO DE PRACTICA DEPORTIVA Y RECREATIVA EN LA ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE INGENIERIA AGROFORESTAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE 2,104 —

Para abrir las bases, entra al SEACE y busca por la nomenclatura SIE-SIE-22-2026-UNSCH/OC-1. (SEACE no permite enlazar el documento directamente.)

Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.

🔔 No te pierdas las próximas como esta Recibe gratis por correo las nuevas oportunidades de bienes en Ayacucho.

¿Quieres ganar contratos como este?

PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.

Lleva tu empresa al nivel de las grandes oportunidades

Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.

← Volver al buscador