ADQUISICIÓN DE PANEL SOLAR PARA EL PLAN DE NEGOCIO: "MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO CON ENERGIA SOLAR EN EL CULTIVO DE CAMOTE DE LA ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES QHANTATI DEL DISTRITO LA YARADA LOS PALOS DE LA PROVINCIA DE TACNA, REGION TACNA"
🏛️ MUNICIPALIDAD DISTRITAL LA YARADA LOS PALOS
Esta oportunidad cerró. Mira estas abiertas como esta
¿A cuánto se adjudican procesos como este?
Referencia calculada con 10 adjudicaciones reales de bienes en Tacna.
📊 Dato de PeruPymes: te ayuda a calcular tu oferta. Es una orientación con adjudicaciones de rubros similares, no un precio garantizado.
¿Qué se compra?
| Descripción | Cantidad | Unidad |
|---|---|---|
| ADQUISICION DE KIT DE PANELES SOLARES | 13 | Unidad |
Para abrir las bases, entra al SEACE y busca por la nomenclatura LP-ABR-16-2026-MDLYLP-2. (SEACE no permite enlazar el documento directamente.)
Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.
¿Quieres ganar contratos como este?
PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.
Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.