Consultoría Convocado Concurso Público Abreviado

CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTO DE INVERSIÓN A NIVEL E FICHA TÉCNICA Y SUSTENTO TÉCNICO DENOMINADO: ¿CREACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN SITUACIÓN DE RIESGO DE FEMINICIDIO O PELIGRE SU INTEGRIDAD Y/O SALUD FÍSICA Y/O MENTAL EN CENTRO DE ACOGIDA,

🏛️ MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO

Valor referencial S/ 90,500.00
Región Ica
Cierre de postulación Cerrado (02/09/2026)
Nomenclatura CP-ABR-12-2026-C-MPP-1

Esta oportunidad cerró. Mira estas abiertas como esta

¿Qué se compra?

DescripciónCantidadUnidad
CONSULTORÍA DE OBRA PARA LA ELABORACIÓN DE PROYECTO DE INVERSIÓN A NIVEL E FICHA TÉCNICA Y SUSTENTO TÉCNICO DENOMINADO: ¿CREACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN SITUACIÓN DE RIESGO DE FEMINICIDIO O PELIGRE SU INTEGRIDAD 1 Servicio

Para abrir las bases, entra al SEACE y busca por la nomenclatura CP-ABR-12-2026-C-MPP-1. (SEACE no permite enlazar el documento directamente.)

Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.

🔔 No te pierdas las próximas como esta Recibe gratis por correo las nuevas oportunidades de consultoría en Ica.

¿Quieres ganar contratos como este?

PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.

Lleva tu empresa al nivel de las grandes oportunidades

Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.

← Volver al buscador