CONTRATACIÓN DE BIENES ADQUISICIÓN DE ELECTROBOMBAS PARA LAS ESTACIONES DE BOMBEO HUAMACHUCO Y ALTO LA PUNTA EN LA ZONA SUR DE SEDAPAR S.A. (INCLUYE ENTREGA, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA)
🏛️ SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE AREQUIPA
Esta oportunidad cerró. Mira estas abiertas como esta
¿A cuánto se adjudican procesos como este?
Referencia calculada con 36 adjudicaciones reales de bienes en Arequipa.
📊 Dato de PeruPymes: te ayuda a calcular tu oferta. Es una orientación con adjudicaciones de rubros similares, no un precio garantizado.
Descripción del objeto
CONTRATACIÓN DE BIENES ADQUISICIÓN DE ELECTROBOMBAS PARA LAS ESTACIONES DE BOMBEO HUAMACHUCO Y ALTO LA PUNTA EN LA ZONA SUR DE SEDAPAR S.A. (INCLUYE ENTREGA, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA)
¿Qué se compra?
| Descripción | Cantidad | Unidad |
|---|---|---|
| ELECTROBOMBAS | 2 | Unidad |
Resultado / adjudicación
| Proveedor | RUC | Monto |
|---|---|---|
| DISTRIBUCION MINERO INDUSTRIAL SRL. | — | S/ 114,990.00 |
Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.
¿Quieres ganar contratos como este?
PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.
Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.