Obras Convocado Licitación Pública Abreviada

CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E.I N 480 DEL A.H 9 DE OCTUBRE, DISTRITO DE HUARMEY, PROVINCIA DE HUARMEY - ANCASH (IV ETAPA), CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES Nº 2280715.

🏛️ MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARMEY

Valor referencial S/ 703,467.96
Región Huarmey
Cierre de postulación Cerrado (21/07/2026)
Nomenclatura LP-ABR-6-2026-MPH/CS-1

Esta oportunidad cerró. Mira estas abiertas como esta

¿A cuánto se adjudican procesos como este?

Referencia calculada con 315 adjudicaciones reales de obras.

MínimoS/ 90,011
PromedioS/ 3,212,571
MáximoS/ 255,734,424

📊 Dato de PeruPymes: te ayuda a calcular tu oferta. Es una orientación con adjudicaciones de rubros similares, no un precio garantizado.

Descripción del objeto

CONTRATACIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E.I N 480 DEL A.H 9 DE OCTUBRE, DISTRITO DE HUARMEY, PROVINCIA DE HUARMEY - ANCASH (IV ETAPA), CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES Nº 2280715.

¿Qué se compra?

DescripciónCantidadUnidad
MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA I.E.I N 480 DEL A.H 9 DE OCTUBRE, DISTRITO DE HUARMEY, PROVINCIA DE HUARMEY ¿ ANCASH (IV ETAPA), CON CÓDIGO ÚNICO DE INVERSIONES Nº 2280715 1 Unidad

Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.

🔔 No te pierdas las próximas como esta Recibe gratis por correo las nuevas oportunidades de obras en Huarmey.

¿Quieres ganar contratos como este?

PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.

Lleva tu empresa al nivel de las grandes oportunidades

Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.

← Volver al buscador