Servicios Convocado Concurso Público Abreviado

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE FABRICACION E INSTALACIÓN ESTRUCTURA METALICA Y COBERTURA, PARA LA OBRA: CONSTRUCCION DE LOSA DEPORTIVA Y COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS; EN EL(LA) I.E. GRAN LIBERTADOR SIMON BOLIVAR EN LA LOCALIDAD CAYLLOMA, DISTRITO DE CAYLLOMA, PROVINCIA CAYLLOMA, DEPARTAMENTO

🏛️ MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CAYLLOMA

Valor referencial —
Región Arequipa
Cierre de postulación 01/11/2026 23:59
Nomenclatura CP-ABR-2-2026-MDC-1
⏰ Quedan 3 días para postular.

¿A cuánto se adjudican procesos como este?

Referencia calculada con 18 adjudicaciones reales de servicios en Arequipa.

MínimoS/ 6,000
PromedioS/ 220,072
MáximoS/ 704,988

📊 Dato de PeruPymes: te ayuda a calcular tu oferta. Es una orientación con adjudicaciones de rubros similares, no un precio garantizado.

¿Qué se compra?

DescripciónCantidadUnidad
SERVICIO DE FABRICACION E INSTALACIÓN ESTRUCTURA METALICA Y COBERTURA 2 Servicio

Para abrir las bases, entra al SEACE y busca por la nomenclatura CP-ABR-2-2026-MDC-1. (SEACE no permite enlazar el documento directamente.)

Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.

🔔 No te pierdas las próximas como esta Recibe gratis por correo las nuevas oportunidades de servicios en Arequipa.

¿Quieres ganar contratos como este?

PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.

Lleva tu empresa al nivel de las grandes oportunidades

Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.

Oportunidades similares abiertas

← Volver al buscador