Contratación para la ejecución de la obra: "RENOVACION DE PUENTE; EN EL(LA) VIA VECINAL CHUGURMAYO ¿ LA FLORIDA (PUENTE EL COLORADO) EN EL CENTRO POBLADO CHUGURMAYO, DISTRITO DE SOROCHUCO, PROVINCIA CELENDIN, DEPARTAMENTO CAJAMARCA¿ CUI N°2679546.
🏛️ MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SOROCHUCO
Esta oportunidad cerró. Mira estas abiertas como esta
¿A cuánto se adjudican procesos como este?
Referencia calculada con 3 adjudicaciones reales de obras en Cajamarca.
📊 Dato de PeruPymes: te ayuda a calcular tu oferta. Es una orientación con adjudicaciones de rubros similares, no un precio garantizado.
¿Qué se compra?
| Descripción | Cantidad | Unidad |
|---|---|---|
| contratación de para la ejecución de la obra: "RENOVACION DE PUENTE; EN EL(LA) VIA VECINAL CHUGURMAYO ¿ LA FLORIDA (PUENTE EL COLORADO) EN EL CENTRO POBLADO CHUGURMAYO, DISTRITO DE SOROCHUCO, PROVINCIA CELENDIN, DEPARTAMENTO CAJAMARCA¿ CUI N°2679546 | 1 | Servicio |
Para abrir las bases, entra al SEACE y busca por la nomenclatura LP-ABR-6-2026-MDS/CS-13-1. (SEACE no permite enlazar el documento directamente.)
Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.
¿Quieres ganar contratos como este?
PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.
Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.