EJECUCIÓN DE LA OBRA ¿MEJORAMIENTO DEL SERVICIOS DE ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS EN LA PLAZUELA DE LA BUENA MUERTE DISTRITO DE LIMA DE LA PROVINCIA DE LIMA DEL DEPARTAMENTO DE LIMA¿, CON CUI N° 2619296
🏛️ MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA
- ⏰ El plazo de cierre se amplió: antes 15/10/2026, ahora 19/10/2026. (hace 4 días)
- ⏰ El plazo de cierre se amplió: antes 14/10/2026, ahora 15/10/2026. (hace 6 días)
- ⏰ El plazo de cierre se amplió: antes 13/10/2026, ahora 14/10/2026. (hace 9 días)
- ⏰ El plazo de cierre se amplió: antes 11/10/2026, ahora 13/10/2026. (hace 12 días)
¿A cuánto se adjudican procesos como este?
Referencia calculada con 13 adjudicaciones reales de obras en Lima.
📊 Dato de PeruPymes: te ayuda a calcular tu oferta. Es una orientación con adjudicaciones de rubros similares, no un precio garantizado.
¿Qué se compra?
| Descripción | Cantidad | Unidad |
|---|---|---|
| EJECUCIÓN DE LA OBRA ¿MEJORAMIENTO DEL SERVICIOS DE ESPACIOS PÚBLICOS URBANOS EN LA PLAZUELA DE LA BUENA MUERTE DISTRITO DE LIMA DE LA PROVINCIA DE LIMA DEL DEPARTAMENTO DE LIMA¿, CON CUI N° 2619296 | 1 | Unidad |
Para abrir las bases, entra al SEACE y busca por la nomenclatura LP-ABR-38-2026-MML-OGA-OL-1. (SEACE no permite enlazar el documento directamente.)
Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.
¿Quieres ganar contratos como este?
PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.
Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.