SERVICIO DE ALQUILER DE UN (01) EQUIPO DE RAYOS X RODABLE "ARCO EN C" PARA EL SERVICIO DE REANIMACION Y TERAPIA DEL DOLOR DEL DEPARTAMENTO DE ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION DEL HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN PARA UN PERIODO DE DOCE (12) MESES
🏛️ SEGURO SOCIAL DE SALUD
¿A cuánto se adjudican procesos como este?
Referencia calculada con 471 adjudicaciones reales de servicios en Lima.
📊 Dato de PeruPymes: te ayuda a calcular tu oferta. Es una orientación con adjudicaciones de rubros similares, no un precio garantizado.
¿Qué se compra?
| Descripción | Cantidad | Unidad |
|---|---|---|
| SERVICIO DE ALQUILER DE UN (01) EQUIPO DE RAYOS X RODABLE "ARCO EN C" PARA EL SERVICIO DE REANIMACION Y TERAPIA DEL DOLOR DEL DEPARTAMENTO DE ANESTESIOLOGIA Y REANIMACION DEL HOSPITAL NACIONAL GUILLERMO ALMENARA IRIGOYEN PARA UN PERIODO DE DOCE (12) | 1 | Servicio |
Para abrir las bases, entra al SEACE y busca por la nomenclatura CP-ABR-18-2026-ESSALUD-RPA-1. (SEACE no permite enlazar el documento directamente.)
Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.
¿Quieres ganar contratos como este?
PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.
Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.