Servicios Convocado Concurso Público Abreviado

Servicio de Consultoría del Estudio de Costos del Valor Agregado de Distribución (VAD) 2027 - 2031 para la empresa Electro Ucayali S.A.

🏛️ EMPRESA CONCESIONARIA DE ELECTRICIDAD DE UCAYALI S.A.

Valor referencial —
Región Ucayali
Cierre de postulación Cerrado (13/10/2026)
Nomenclatura CP-ABR-27-2026-ELECTRO UCAYALI-1
🔔 Esta oportunidad cambió — te lo avisamos para que no se te pase
  • ⏰ El plazo de cierre se amplió: antes 12/10/2026, ahora 13/10/2026. (hace 13 días)

Esta oportunidad cerró. Mira estas abiertas como esta

¿A cuánto se adjudican procesos como este?

Referencia calculada con 999 adjudicaciones reales de servicios.

MínimoS/ 5
PromedioS/ 507,398
MáximoS/ 115,000,000

📊 Dato de PeruPymes: te ayuda a calcular tu oferta. Es una orientación con adjudicaciones de rubros similares, no un precio garantizado.

¿Qué se compra?

DescripciónCantidadUnidad
Servicio de Consultoría del Estudio de Costos del Valor Agregado de Distribución (VAD) 2027 - 2031 para la empresa Electro Ucayali S.A. 1 Servicio

Para abrir las bases, entra al SEACE y busca por la nomenclatura CP-ABR-27-2026-ELECTRO UCAYALI-1. (SEACE no permite enlazar el documento directamente.)

Datos provenientes de fuentes públicas de contratación del Estado. Verifica siempre los plazos y requisitos en las bases oficiales antes de postular.

🔔 No te pierdas las próximas como esta Recibe gratis por correo las nuevas oportunidades de servicios en Ucayali.

¿Quieres ganar contratos como este?

PeruPymes te acompaña en todo el camino de venderle al Estado.

Lleva tu empresa al nivel de las grandes oportunidades

Para ganar y crecer con el Estado, lleva tu empresa a la vanguardia. En PeruPymes te damos la ventaja: páginas web profesionales, agentes de inteligencia artificial, transformación digital y capacitación. Te acompañamos para que compitas de igual a igual.

← Volver al buscador