CS CORPORACION ALIMENTARIA SAC Alimentos y bebidas

C. S. CORPORACION ALIMENTARIA S. A. C. fue fundada en el año 2005 en la ciudad de Lima, dedicados a la representación, Promoción, comercialización y distribución integral de alimentos Gourmet, somos una corporación que nos caracterizamos por ser una empresa de distribución independiente, multicanal y atendemos a un selecto segmento de mercado.
CS FOODCORP cuenta con un selecto y diversificado portafolio de productos de calidad, el 100% de las ventas corresponden a productos de representación exclusiva, es decir no desarrollamos marcas propias para focalizarnos en el servicio de distribución, los cuales ingresan a los mercados más exigentes y competitivos en en Plataformas de Retail, Grandes Almacenes, Cadenas de Supermercados, Tiendas gourmet especializadas, Minimarkets , los mejores Hoteles y restaurantes del país, entre otros.
Ofrecemos un servicio de calidad el cual tiene como finalidad el incremento de sus ventas, el posicionamiento de su marca en el mercado, ello implica que lleguen en el menor tiempo, con los mejores precios y a los canales de comercialización adecuados.
Nuestro Portafolio de productos es diversificado, contamos con las siguientes líneas:
• Línea de Aceituna y Derivados.
• Línea de Mermeladas de Frutas Nativas, orgánicas y Diet.
• Línea de Chocolates y Bombonería Fina.

Informacion de la Empresa
Ubicacion de la Empresa

Urb. Victor Andres Belaunde B-17, Yanahuara - AREQUIPA