Era finales de la década de los 50´S en el primer y principal puerto del Perú, El callao y fue allí donde Don Augusto Y Doña Leonor deciden dar inicio a la JOYERÍA “EL REGALO”; La cual se convertiría en pocos años en una de las joyerías mas reconocida en el primer puerto del Perú, y esto gracias a sus diseños creativos de las joyas y por lo elegante de su tienda, que fue decorada por uno de los mas importantes diseñadores de interiores de aquellos años. A Finales de los años 80`S y ya sin Don Augusto entre nosotros, Doña Leonor Decide asumir la dirección de la joyería, con la creatividad que la caracterizaba y su visión empresarial decide relanzar la joyería; sin dejar de lado; años de tradición y de buen hacer en el mundo de la joyería, años de creatividad y diseño dando forma a la belleza engarzando la nobleza del metal. Con esta experiencia y profesionalidad JOYERÌA “EL REGALO” ocupa en la actualidad un lugar destacado y de prestigio dentro del gremio joyero Del primer puerto del Perú.
Hoy JOYERÌA “EL REGALO” siguiendo con la tradición familiar y sin perder la mística y el legado heredado de Don AUGUSTO, la Lic. YULIANA GAVIDIA, Nieta de Don Augusto y Doña Leonor, Asume la dirección de la joyería, dándole ese aire de renovación. Pero conservando la clase y elegancia, que solo con los años al servicio de sus clientes; JOYERÍA “EL REGALO” pudo logar.
JOYERIA "EL REGALO"; es una empresa con una larga tradición en el ramo de la joyería con una iniciativa innovadora para acercar el mundo de la alta joya a toda persona interesada y en cualquier parte del mundo.
Queremos llevar el buen gusto, la moda y la calidad en la joya, hasta el cliente sin que este necesite desplazarse y con las máximas garantías de satisfacción y calidad.
Deseamos darle la confianza de unos profesionales con un profundo conocimiento en el mundo de la alta joyería que pueden asesorarle en todas las facetas de cualquier producto.